Ya casi llegando al final de la primera semana de trabajo aquí en Las Cruces. El aterrizaje ha sido sencillo, es lo que tienen las segundas veces. En el hotel estoy como en casa, el bueno de Joe me guardó una habitación recién renovada, pintadita, con sofá nuevo, con una cama demasiado enorme en la que estoy durmiendo de lujo y salvo unos pequeños detalles iniciales, como que el aire acondicionado no funcionaba y al llegar tenía como 30 grados en la habitación, todo está bien. El aire, por cierto, lo arreglaron al día siguiente muy eficientemente. Patitas y Chico Mancha están bien contentos, se llevan bien, pensé que quizá, al principio, hubiera envidias pero nada de nada.
En la Universidad estoy junto a Enrique, de Sevilla, y Rafa de Vigo. Enrique también trabaja con Jaime. A mí me ha tocado un despacho para mí solo, el antiguo lugar de trabajo de un tal W.H. Kersting que tenía encima de la mesa un cartelito que dice "You forgot the √3 stupid!". Cricri. Cricri. Los primeros días he estado corrigiendo el artículo que mandé a una revista antes de venir porque los revisores hicieron algunas apreciaciones que condicionaban su aceptación. Lo que más jode es que los malditos lo único que quieren es que cite sus artículos. A pesar de que uno de ellos ni siquiera está publicado todavía y que dicho sea de paso su sistema es bastante más complejo y peor que el mío. Jaime dice que de momento pongamos la referencia pero que si se acepta definitivamente en la versión final la quitaremos, jeje. Y hoy Jaime me ha venido con una cosilla para mandar al ISCAS de Río de Janeiro. Falta como una semana para mandar artículos. Es sencillo y parece que dará tiempo. El problema es que además quiere mandar a fabricar el circuito y el límite para eso es el ¡Lunes! Así que me toca correr.
Pero bueno, habrá tiempo para todo. Este fin de semana tenemos bastantes planes posibles. Luna llena en White Sands, Feria del Estado con rodeo incluido, la fiesta de la enchilada y hasta cumpleaños. Vamos que no me voy a aburrir.
Estoy preparando fotos de Nueva York, así que todavía tardaré un poco en contaros qué tal.
1 comentario:
A Rio?!?!?! maldito...
Ya veo que Las Cruces es tu segund... digo tercera casa (en algún lugar hay que poner Ablitas jeje). Me alegro de que hayas empezado con buen pie. De todas formas, para ser éste el primer capítulo de la segunda temporada ha quedado un poco justito. Le falta un poco de acción y desvelar alguno de los caminos que llevará la serie en esta segunda temporada... ah! y sexo!! gg
Publicar un comentario