jueves, 25 de septiembre de 2008

#003 ¡Qué bonitas!


Acaban de conquistarme con un regalo que de paso se va a convertir en el primer motivo decorativo de mi habitación (o puesto de trabajo) en Las Cruces. Con estas cosas siempre tengo la sensación de que no soy capaz de demostrar lo agradecido que puedo estar, o la ilusión que me hace un regalo. En este caso me ha hecho ilusión de verdad, aunque de primeras les haya llamado tontas por comprarme algo. Las fantabulosas figuritas van a tener un lugar muy especial en Las Cruces, os lo aseguro chicas. Me las llevaré en el equipaje de mano para que no exista ninguna posibilidad de perderlas.


3 comentarios:

Daven dijo...

Eyyy! Nos falta saber quiénes son las super nenas! ;)
Un agradecimiento tiene q ser completo, no?

Ahora el apartamento en q estarás será un poco más personal jeje

wrecklessjesus dijo...

Como te imaginarás son Coro y Vic ;)

Las figuritas molan un montón y van a quedar estupendamente en Las Cruces :P

Auris dijo...

qué bien!! me encanta este blog!!