sábado, 27 de septiembre de 2008

#004 Qué bien tener amigos para esto

Ayer teníamos una cena para celebrar que me voy. Que me voy yo, y que se va Juanjo, aunque él se queda más cerquita, en Barcelona. Da gusto que tantas personas se junten para despedirte, sobretodo sabiendo que sólo voy a estar fuera 3 meses. Da tanto gusto que se les perdona que te hagan pasar un mal (sólo un poco) rato, jugando al Pasa Palabra delante de todo el restaurante. Nos colocaron un rosco a cada uno de los protagonistas y nos lanzaron las definiciones más ingeniosas posibles para palabras que sólo nosotros podíamos conocer. Al final empatamos a 14 aciertos. El rosco de cartón me lo guardo de recuerdo, lo llevaré también a Las Cruces para seguir decorando mi rinconcito. Después salimos de fiesta y salvo un par de nenazas que se marcharon a casa por no sé qué de una presentación muy importante, todos aguantamos bastante rato por ahí y lo pasamos bien. Lástima que me apareciera un dolor de cabeza que me dejó un poco tocado a mitad de noche y que no pudiera seguir el ritmo a Juanjo, que lo dio todo con los compases de Michael Jackson y su Thriller [Anotación musical: Thriller de Michael Jackson es uno de los discos que sin ser de mis favoritos más adoro]. Tras unas risas en la puerta del último bar y una agradable conversación camino de casa, mi cama me recibió con las sábanas abiertas.


Por cierto, el juego del Pasa Palabra también sirvió para enterarme de que he sido objeto de la mayor broma, mejor dicho, conspiración jamás pensada. 


PD: las anotaciones musicales y cinéfilas creo que serán una constante en este blog. 

5 comentarios:

amaia dijo...

qué grande la despedida, la verdad es que te podías ir mas a menudo ;P. gg Eso sí, el tremendísimo dolor de cabeza de ayer me hizo arrepentirme de las 3 últimas budweiser!! ggg

Juanjo dijo...

Yo quería unirme a Jes en su agradecimiento a todos por la increible noche que pasamos el viernes. De verdad, fue genial. Un abrazo a todos.

P.D. ¡Rápido con la 'i'! Gritito de guerra de un típo que se pasó del colacao a la leche sola, tic tac tic tac tic tac...: ¡¡iiiiijjiiii!! (léase poniéndose de puntillas y con la mano en el paquete)

Auris dijo...

qué bien estuvo el pasa la cabra, qué risas! tengo alguna foto por ahi, ya te la mandaré. Juanjo, tú no vas hacer ningún blog?

wrecklessjesus dijo...

eso Juanjo, deslúmbranos con tu pluma!!! jajajaja

mikelju dijo...

Sí, la verdad es que muy agusto en la cena. Además, todo salió a pedir de boca, como por ejemplo cuando el camarero vino a darnos un toque de atención en la última pregunta y le dije "bueno, pues nada, la ultima y lo dejamos", jajaja.

eso si, si alguna vez me voy, o se hace alguna cena para celebrar algún hito en mi vida y no habéis preparado nada y se da el caso de que en la mesa de al lado están haciendo un juego personal e intransferible como el Pasapalabra, del que además acabo de oír todas las preguntas con sus correspondientes respuestas y os sentis avergonzados por no haber preparado nada, por favor, agachad las orejas, meted el rabo donde os quepa y haced acopio de eso que algunos llaman valentía para hacer frente a la vergüenza del pasotismo y la falta de organización, pero no hagáis la cutrez de pedírselo para hacérmelo a mi....

PD: la mayor conspiración jamás contada a dado como fruto el mayor record jamás alcanzado con 6 letras....