domingo, 16 de noviembre de 2008

#031 De paseo

Hoy me he dado cuenta que Chico Mancha estaba triste, había algo en sus ojos. Así que he decidido sacarle a pasear, porque desde que llegamos no le he sacado de la habitación. Se me ha ocurrido enseñarle el campus, así que lo he metido en mi bolsillo junto a La Chica con Muchos Ojos (para que no se sintiera solo) y tras coger la cámara de fotos me he montado en la bicicleta.

Hacía una tarde estupenda en el campus, el sol brillaba y todo estaba muy tranquilo. Hemos recorrido la parte central del campus de arriba a abajo y les he hecho unas fotografías para el recuerdo.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

A la vuelta, Chico Mancha ya mostraba otra cara, se le veía mucho más feliz. Tendré que hacerle más caso de aquí en adelante. Yo creo que el problema es que ha visto que ha llegado a casa un nuevo habitante y por eso estaba raro. 

6 comentarios:

Coro García dijo...

Me encanta la última foto...q romántica!!!:) Dile q aunq llegue alguien nuevo, nunca podra sustituirle...gg, es tan de peli!

mikelju dijo...

pues si que es romántico, sí... de hecho te sugiero que te lleves a los muñecos a todos los sitios y salgan en las fotos, en lugar de personas....

Jota Joel dijo...

Locos! no le deis ideas, que a lo mejor hace un blog solo de fotos de ellos!!!

Me gustan mucho las 4 fotos. Incluso he intentado la 4ª como papel tapiz, pero no termina de encajar. Bueno, muy bonitas. Ha sido una idea excelente.
Propongo que pongamos todos el código que nos pide y un intento de definir lo que quiere decir. Puede ser divertido:

Husle: (exclamación) ruido usado por los pastores neomexicanos para azuzar a sus rebaños de escorpiones y tarántulas.

wrecklessjesus dijo...

no entiendo que significa la palabra código en tu comentario, Jota.

La 4ª por cierto, iba a ser una panorámica espectacular pero no encajaban bien las fotos, a ver si la hago otro día.

Daven dijo...

Jajajajajaja, q wena! Las fotos molan, las mejores las dos últimas pa mí :D

El Barón Jota se refiere al código q tienes q escribir a la hora de postear para q tu blog sepa q no somos robots disfrazados de humanos (q pillo).

El mío es:

Helys: (jerga) Variación de la palabra hell utilizada por las chicas pijas a la hora de soltar exclamaciones. What the helys, girls?

Auris dijo...

qué chula la última foto!!! qué buena pareja, y qué romántico!!