viernes, 14 de noviembre de 2008

#030 Y ahora, ¿qué?

Ahora que estoy a punto de acabar Veronica Mars (sólo me faltan dos capítulos así que la terminaré hoy)  y hacerme amigo de Piz, porque Coro, no me dirás que Piz y yo no seríamos amigos, tengo diferentes opciones para llenar los ratos de después de cenar. 

La primera es aficionarme a Mad Men, ayer vi el primer capítulo pero no me acabo de enganchar. Y eso que está increiblemente bien hecha y promete. Pero no sé. La verdad es que son pocos capítulos y la acabaría enseguida, pero no sé. 

La segunda es dar una alegría a Joel y ponerme con V, jajajajajajaja. 

La tercera es reengancharme a The Wire en la 3ª temporada. He visto dos veces el primer capítulo y el problema es que me aburre y no me dan ganas de ver el segundo, sé que el resto van a ser geniales pero el primero me aburre. 

Y la cuarta es ponerme a escribir, y es lo que más me apetece. Me ha entrado el gusanillo otra vez, pero ahora soy más ambicioso y me voy a plantear escribir un largo, o al menos un mediometraje. Este será el proyecto número 3549 que Jesus empieza y no termina, así que no esperen demasiado. Conociéndome, lo lógico sería pensar que la historia acabaría siendo un engendro de frases trascendentales e intensidad cercana al culebrón, pero me niego rotundamente a ello. Así que me voy a forzar a partir del típico '¿qué pasaría si...?' pero intentando afrontarlo de forma original. Quizá retome la idea aquella que tuve del muerto en la cama, que para un cortometraje se quedaba demasiado grande, pero para un mediometraje podría encajar perfectamente. Y la idea del falso documental al estilo de Zelig (Woody Allen, 1983) sigue tentándome, a alguien de quien no recuerdo el nombre ya se lo he comentado alguna vez y sabe por donde irían los tiros.  

Nada más salvo que mañana voy a estrenarme en la liga universitaria de baloncesto. Todo ha sido muy rápido. El entrenador pasaba por las canchas el otro día y se fijó en mí por aquello de la raza blanca tirador, y es que estos afroamericanos son portentosos en el dunking pero después no la saben meter desde lejos. Me han dado el número 23, por dos motivos y ninguno tiene que ver con Michael Jordan, y Scarlett me ha prometido que vendrá a verme. Todo un detalle por su parte, teniendo en cuenta que la última vez que supe de ella me enteré de que se había casado sin decirme nada. 

10 comentarios:

Unknown dijo...

Liga universitaria!?!?!?!!? quiero fotos y estadísticas del debut!!! jajaja, dales duros a esos yankees q ahoran nos tendrán más respesto con la que están liando los Gasoles, rudy y compañía por esas tierras.

Javi.

wrecklessjesus dijo...

No me puedo creer que te lo hayas creído Javi, jajajaja. Voy a ir a ver un partido, lo de jugar como que no. Ya van bien servidos aquí con sus negrazos de dos metros.

Luis Miguel dijo...

¿Por qué no te pones a ver True Blood y me ayudas a decidir si es buena o mala? Porque llevo un montón de capítulos y todavía no lo tengo muy claro XD.

Y, luego, tres recomendaciones un poco frikis:

-Sobrenatural: que es bastante mejor de lo que parece a priori, muy divertida y tiene una BSO impresionante.

-Firefly: que no sé si la has visto o has oído hablar de ella (a mí, posiblemente XD) pero son 14 capítulos + 1 película impresionantes.

-Battlestar Galactica (la nueva): sé que parece un poco cuesta arriba ponerse con ella pero, si lo haces, te alegrarás.


Luego, sí, puedes ponerte a escribir. Pero entonces, te imaginaré como un tipo pequeñito con chaqué dándome paraguazos en la cabeza mientras veo la tele. Y me caerás mal.

wrecklessjesus dijo...

True Blood la podría estar viendo on real time en la HBO pero como llegué con la serie empezada pues ya no me enganché, pero acabo de poner a bajar los primeros capítulos a ver qué tal. Supernatural me da más pereza porque tiene muchas temporadas y muchos capítulos por temporada, así que igual espero a regresar y te pido que me pases la primera temporada para ver si me gusta.

PD: he empezado a escribir

Coro García dijo...

Di la verdad...quieres ser amigo de Piz o quitarle a veronica?:) Ya me comentarás q te ha parecido la temporada..Yo no tengo más sugerencias q hacerte así q tendrás q escoger una de esas raras de luismi...gg

mikelju dijo...

maldita sea...

un post de series y ninguna es Dexter!!!!! Infamia!!!! blasfemia!!!!! alcurnia!!!!!!!

Pues yo tb me había creído lo de raza-blanca-tirador (me niego a hacer una separación mayor que la de los guiones)... qué desilusión. Pero bueno, simepre podrás escribir la historia de ese chico extranjero que, cuando no estaba paseando a sus muñecos, las metía desde todos los ángulos y distancias....

PD: como dice el blogspot debajo de este recuadro de comentar, Plingene!!!!!

Jota Joel dijo...

Jesús, tío... has perdido LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA de hacer un Reverse Bell Air. Y te has dejado de comentar las bromas que te hacen tus compañeros de vestuario por llevar esos pantaloncitos tan cortos a-la-sanepifanio.

¿¿Y porqué ver V te produce tanta risa?? Además, ahora estoy con Mik y me estoy poniendo bastante pesado con Dexter.

wrecklessjesus dijo...

Joel-> reconozco que sigo sin entender la mecánica del reverse bell air

Coro-> la respuesta a tu pregunta es: amigo de Piz para quitarle a Veronica... bueno, en realidad no sería capaz. ya sabes que soy un chico con cara de bueno, que aparenta ser malo pero que en realidad es un santo. Además, lo más probable es que Piz y yo acabaramos hablando de música a todas horas y Veronica pasara de los dos

Luis Miguel dijo...

"en realidad no sería capaz. ya sabes que soy un chico con cara de bueno, que aparenta ser malo pero que en realidad es un santo".

XD, no copies a Whedon:

Penny:
But, he turned out to be totally sweet. Sometimes people are layered like that. there’s something totally different underneath than what’s on the surface.

Dr. Horrible:
and sometimes there’s a third, even deeper level and that one is the same as the top surface one.

wrecklessjesus dijo...

Si te digo que todavía no he visto Dr Horrible...