miércoles, 29 de octubre de 2008

#019 Back to Las Cruces

Señoritas. Señoritos. Ya estoy de vuelta en la tierra de Billy 'El Niño'. 

San Francisco ha sido una experiencia para mantener en el recuerdo. Es una ciudad formidable. Combina perfectamente todo lo que se puede pedir a una ciudad. Tiene playas, es moderna, es bonita, es cosmopolita pero tranquila, tiene historia, tiene decenas de puntos desde los que admirar vistas impresionantes, tiene de todo. Dan ganas de comprarse una de esas casas de estilo victoriano en Alamo Square, o uno de esos pequeños chalecitos con vistas al Golden Gate de la calle Marina.

La zona de Monterey y Carmel es también muy interesante, sobretodo me ha gustado Carmel. Un pueblecito con unas casas impresionantes y una playa de arena blanca espectacular. Lamentablemente el día estaba nebuloso y no pudimos observarlo en todo su esplendor. 

Y Yosemite es inmenso y espectacular. Desde que entras al parque comienzas a contemplar vistas impresionantes durante las 30 millas de recorrido que hay hasta el valle, la zona más representativa del parque. Vimos secuoyas enormes, osos negros, un coyote intentando cazar una ardilla delante de nuestras narices, y enormes paredes de granito, enormes de verdad. Los colores eran preciosos y como lo visitamos en Lunes todo estaba tranquilo. Daba gusto pasearse por los trails

Todavía no tengo las fotos en el ordenador, así que os daré los detalles del viaje y os enseñaré las instantáneas en unos días. 

1 comentario:

Jota Joel dijo...

Un coyote cazando????

Oh, por favor, dime que tienes una foto del coyote montado en unos patines con un cohete a reacción marca acme atado a la espalda intentando cazar a la ardilla con cuchillo, tenedor y servilleta atada al cuello!!!!