martes, 4 de noviembre de 2008

#023 (sin asunto)

Hago un inciso en la narración del viaje a San Francisco y alrededores para contar algunas novedades de menor importancia.

Ayer compré los billetes de avión para volar a Monterrey (Mexico) para thanksgiving. El día 27 de Noviembre salgo de Ciudad Juarez hacia Monterrey y regreso el día 1 de Diciembre. La razón de salir desde Juarez es que hay una aerolínea muy barata que opera entre Juarez y Monterrey, si saliera desde El Paso que está separado únicamente por el Río Grande de Juarez, el vuelo me saldría cinco veces más caro. Además existen varias alternativas para asegurar un paso seguro y corto por la ciudad más peligrosa de Mexico, porque hay un chico del departamento que es de allí y seguramente me pueda llevar hasta el aeropuerto, o como mucho podría coger un taxi en El Paso hasta el aeropuerto de Juarez, vamos que no tenéis que temer por mi integridad. Ya estoy contando los días que faltan para el viaje.

Más cosas, hoy es día de elecciones y estoy menos informado que la mayoría de vosotros por lo que he podido saber. No  me estoy enterando de nada, jeje. New Mexico es uno de los estados indecisos pero en realidad cuenta bastante poco porque tiene sólo 5 representantes en juego. Son más importantes otros estados.

El sábado estuve en un festival hindú, fue un coñazo pero a la salida daban comida gratis, jeje. Hacen un arroz con leche riquísimo por cierto. Después estuve con parte del grupo de españoles y el bueno de Ernesto en El Patio, el mejor bar de la zona. Había un grupo tocando rock sureño, no eran los mejores del mundo pero eran decentes. Iban con las caras pintadas de esqueletos por aquello de Halloween. Y entre el público había gente disfrazada. Por cierto aquí Halloween tampoco trastoca mucho la vida, sólamente vi a algunos niños pidiendo caramelos y a algún loco que vino a la Universidad disfrazado. Había uno de Joker, jeje.

Y para acabar una curiosidad que me traía de cabeza todo este tiempo y que hoy por fin he dado con la solución. Todos los días paso con la bici de camino a la Universidad por un vivero de plantas. Al pasar por allí siempre se oye música, yo me preguntaba cuál era el motivo pero como soy tan cortico no se me ocurría la solución. Pues bien, resulta que la música se la ponen a las plantas. Hoy tenían los Beatles. ¡Qué buena vida la de las plantas!

3 comentarios:

mikelju dijo...

Bah, poco miedo con ciudad Juarez...

Por cierto, vosotros (NM) tb habéis votado a Obama

Anónimo dijo...

Y ese viaje Monterrey? De turismo?, ahi ahi viajeándote. Ya contarás.

Javi.

wrecklessjesus dijo...

Javi!! En Monterrey hay tres pamplonicas a los que voy a visitar.